lunes, 29 de junio de 2009

Tsunami Olas Asesinas - 2001

De todas las catástrofes naturales, la más devastadora, aterradora y asesina es el Tsunami. Una ola gigante, imprevisible, imparable, capaz de cruzar lo océanos a más de 700 km por hora, azotando grandes extensiones de costas con inmensos y arrolladores muros de agua. Generados por terremotos submarinos o derrumbamientos masivos en el mar, los Tsunamis nos han golpeado a lo largo del tiempo, inundando zonas litorales, destruyendo pueblos, ciudades y dejando un amplio rastro de muerte y destrucción a su paso... (culturalia.net).

Descargar con e-mule: Tsunami: Olas Asesinas

jueves, 25 de junio de 2009

Tiburones Voladores - 2004

Misiles armados con dientes. Para las focas no hay escapatoria. Les acecha un gran tiburón blanco y está hambriento. No lo han visto y como una sombra, oculto en las profundidades, vigila constantemente la superficie y selecciona su objetivo; es un misil armado con dientes listo para disparar. Cuando las focas detecten su presencia ya será demasiado tarde. Hay pocas cosas tan impresionantes en la naturaleza como la visión de un gran tiburón blanco emergiendo inesperadamente del agua para devorar a su presa y pocas son tan infrecuentes. Los tiburones blancos no son famosos por sus acrobacias aéreas. Aprender algo mas sobre la motivación de sus saltos no sera fácil, pero un grupo de investigadores está dispuesto a jugarse la vida viajando al que parece ser el único lugar del mundo en el que estos animales saltan reiteradamente fuera del agua, y lo que se van a encontrar es un territorio de caza sin parangón y unos grandes tiburones blancos mas ágiles y mas rápidos de lo que podrían imaginar (agujero.com).

Descargar con e-mule:

Tiburones Voladores CD1

Tiburones Voladores CD2

viernes, 19 de junio de 2009

Los Animales Son Gente Maravillosa - 1974

Lejos de los inquisitivos ojos de la gente, los animales de los desiertos del sur de África nos muestran sus vidas llenas de humor y horror, peligro y dignidad. A veces son simplemente demasiado... humanos. Jaime Uys, trabajó durante 4 años y viajó 100.000 millas para rodar esta irónica visión del comportamiento animal, capturando docenas de remarcables, sorprendentes y divertidas escenas. Como esa de una madre pez tragándose a sus crías cuando un depredador acecha en los alrededores –y devolviéndolas afuera cuando está todo tranquilo. Y los resultados embriagadores de algunos elefantes, babuinos, antílopes y jabalís atiborrándose de los frutos fermentados de los árboles de Marula. ¡Los Animales Son Gente Maravillosa nos aporta un placer especial y la antojadiza sorpresa del reconocimiento! (dvdenlared.com).

Descargar con e-mule: Los Animales Son Gente Maravillosa