sábado, 1 de agosto de 2009

Animales Al Límite - 2005

Capítulo 1: Temperaturas Extremas.- Cuando el frío llega, ¿quién es el máximo superviviente? Y cuándo llega el calor, ¿quién mantiene una temperatura fresca?.Descubrimos la habilidad de los animales para sobrevivir en los lugares más hostiles del planeta, y los ingeniosos métodos que emplean para prosperar y reproducirse en condiciones extremas. Como los macacos, que soportan los gélidos inviernos de las montañas japonesas zambulléndose en las aguas termales; o los elefantes cuya memoria legendaria les permite recordar dónde pueden encontrar agua en pleno desierto de Namibia.

Descargar con e-mule: Animales Al Límite 1: Temperaturas Extremas

Capítulo 2: Supervivencia Y Superación.- Para algunos animales la violencia no es sólo una forma de vida, es la única manera de sobrevivir. Las hienas no pierden oportunidad para proporcionar comida a sus crías. Y los tiburones tigre son asesinos incluso antes de nacer. Los fetos más dominantes atacan a sus hermanos en el útero materno, hasta que sólo permanecen dos. Otras especies nos enseñan formas de vida increíbles y superan retos imposibles. Reptiles que vagan por los océanos, mamíferos que atraviesan continentes o pájaros que casi nunca pisan la tierra.

Descargar con e-mule: Animales Al Límite 2: Supervivencia Y Superación

Capítulo 3: De La Cima Al Abismo.- Subimos a las cumbres más altas y descendemos hasta las profundidades del mar y de la tierra, para conocer a las criaturas que habitan en estos extremos del planeta. Desde lo alto del Himalaya nos lanzamos a volar con los buitres y ascendemos por una montaña africana en busca de los escurridizos gorilas que se adentran en el espesor de la jungla. Bajo tierra, penetramos en siniestras grutas con suelos cubiertos por millones de cucarachas y techos luminosos por el brillo de los ojos de los murciélagos.

Descargar con e-mule: Animales Al Límite 3: De La Cima Al Abismo

No hay comentarios: