lunes, 21 de septiembre de 2009

Visión Salvaje - 2004

Capítulo 1 de 3.- Cámaras diminutas a bordo de las alas de una enorme águila real, un azor e incluso un halcón peregrino, nos ofrecen vistas aéreas únicas y exclusivas. La salamandra dispara su lengua en un abrir y cerrar de ojos, pero las cámaras de alta velocidad han permitido estudiar su movimiento completo desde el principio. Y, en su oscura caverna, los babuinos ignoran que sus momentos intimos están siendo captados por varias cámaras de infrarrojos. En una isla tropical del Canal de Panamá, la tecnología ha sido utilizada en una única investigación. Cada ángulo es cubierto por cámaras térmicas de uso científico, que siguen a las criaturas que desaparecen en la selva: desde cámaras multiflash que nos descubren como los murciélagos atrapan peces e insectos minúsculos, hasta micrófonos de ultrasonido con los que descifrar el lenguaje de las abejas.

Descargar con emule: Visión Salvaje CD1

Capítulo 2 de 3.- Visión Salvaje 2 despega para revelar algunos de los secretos mejor guardados del vuelo de los animales. Una micro-cámara sobre las alas de un águila dorada nos trae imágenes fantásticas durante el vuelo; y una cámara de alta velocidad nos enseña que hacen los abejorros con las alas y las patas para mantenerse en el aire, ralentizado el movimiento de la imagen a una milésima parte de la velocidad normal. Científicos suecos muestran como usan el láser para descubrir porque las aves vuelan en formación, y como los radares siguen la migración anual de millones de aves.

Descargar con emule: Visión Salvaje CD2

Capítulo 3 de 3.- El 99% del océano esta aun sin explorar, pero la tecnología esta consiguiendo que esto cambie. Bajo las tranquilas aguas de Florida, el único laboratorio submarino reescribe todo nuestro conocimiento sobre los arrecifes de coral. Mientras, en la congelada Antártida, los científicos colocan cámaras de infrarrojos en las espaldas de las focas para observar como cazan por debajo del hielo. En tierra seca, la tecnología satélite que se utiliza para seguir el rastro de coches robados, se emplea ahora para perseguir a los elefantes que desaparecen entre la espesura. Visión Salvaje 3 revela como cámaras en perros ayudan a encontrar supervivientes en catástrofes y como en palomas demuestran que los humanos no son los únicos que utilizan mapas y autopistas.

Descargar con emule: Visión Salvaje CD3

No hay comentarios: