lunes, 8 de febrero de 2010

Caribe Salvaje - 2007

"Caribe Salvaje" ha supuesto 3 años de trabajo y ha contado con un presupuesto de más de 3 millones de euros. Gracias a esta serie documental podremos recorrer los lugares más sorprendentes y secretos del Caribe: desde las Antillas Mayores (Cuba, República Dominicana, Haití, Puerto Rico y Jamaica) hasta las Antillas Menores (Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, etc.) El ritmo suave y la narración cargada de detalles, así como la belleza de las imágenes son las señas de identidad de esta seria compuesta de cuatro capítulos (tripilandia.es):

Islas del Tesoro: Episodio que se centra en la variedad de animales exóticos que pueblan estas afortunadas islas y que también muestra las caprichosas formas y riquezas de estas tierras.

Descargar con emule: Caribe Salvaje: Islas Del Tesoro

Arrecifes y Naufragios: Este capítulo se centra en los animales marinos de la zona, en especial de la gran barrera de coral de Belice, la segunda más grande del mundo. También se nos habla de los numerosos barcos hundidos en la zona: desde galeones españoles hasta fragatas rusas que albergan grandes tesoros.

Descargar con emule: Caribe Salvaje: Arrecifes Y Naufragios

El infierno de los huracanes: El tercer episodio de la serie se centra en los huracanes que cada año desde junio hasta finales de noviembre azotan la zona. El documental muestra como fauna y flora se han adaptado y sobreviven a estos dramáticos hechos.

Descargar con emule: Caribe Salvaje: El Infierno De Los Huracanes

Costas secretas: El último capítulo de la serie explora el Caribe menos conocido, las costas y el mundo submarino de Centro América.

Descargar con emule: Caribe Salvaje: Costas Secretas

No hay comentarios: