domingo, 26 de julio de 2009

Animales Sobrenaturales - 2002

Una exploración del extraño comportamiento de la naturaleza. Desde las volteretas que hacen los gusanos, hasta las acrobáticas mofetas. En seis episodios se analizan muchas rarezas del comportamiento animal, siendo interpretados y grabados con todo detalle (vagos.wamba.com).

Capítulo 1. Vida en movimiento.- La serie comienza con maravillosos movimientos: las inusuales y extraordinarias formas que aprenden los animales para moverse por los alrededores de su hábitat. Algunas salamandras se transforman en ruedas para bajar las colinas y las serpientes aplanan sus cuerpos para poder volar como planeadores.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 01x06 Vida En Movimiento

Capítulo 2. Estrategias de defensa.- Los animales también han inventado enrevesadas formas para defenderse a sí mismos. La mofeta expulsa olores nocivos y la zarigüeya se hace la muerta.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 02x06 Estrategias De Defensa

Capítulo 3. Seducción animal.- La naturaleza se caracteriza por formas de procreación extrañas. Los pájaros que están en las ramas, cortejan a sus posibles parejas con regalos que roban a los humanos. Los sapos de Surinan tiene renacuajos y estos literalmente se esconden bajo su piel para crecer ahí. Las musarañas sacan a pasear a sus bebes formando una cadena.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 03x06 Seducción Animal

Capítulo 4. En busca de alimento.- La vida depende del alimento; la naturaleza ha descubierto algunas formas fantásticas de alimentación. Algunos gusanos violetas escupen líquido azul para matar a sus presas, y la víbora mortal utiliza su cola sinuosamente, como señuelo, para atrapar a sus víctimas. El pez rana alcanza y traga su alimento más rápido que lo que el ojo humano puede ver y la serpiente hipnotiza a su víctima con una fascinante explosión de colores.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 04x06 En Busca De Alimento

Capítulo 5. Relaciones de Conveniencia.- Las piezas que forman el mundo animal pueden ser muy extrañas: amistades raras, curiosos noviazgos... Los acáridos usan a los colibríes como meros taxis y las lechuzas utilizan a las serpientes ciegas como aspiradoras para mantener limpio su nido. Existe un parásito que causa en las ranas extrañas mutaciones; así pueden ser cazadas más fácilmente por la garza real, requisito imprescindible para completar el ciclo de vida del parásito.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 05x06 Relaciones de Conveniencia

Capítulo 6. Pociones mágicas.- Resulta extraño, pero no sólo los humanos abusan de alimento y bebida. Las abejas se emborrachan de savia fermentada, los jaguares experimentan con drogas placenteras y el estornino utiliza la aromoterapia.

Descargar con e-mule: Animales Sobrenaturales 06x06 Pociones Mágicas

No hay comentarios: